31 de agosto de 2012

CORTOMETRAJE "COSTURAS" de Iván Tomás

Quiero compartir con  vosotr@s este corto de cine que me parece muy afín al tema de mi blog. Ricardo Mestres está fantástico en su actuación. Se titula, como no,  "COSTURAS"





Sinopsis:
Lionel no es una persona común, tiene una verdadera pasión: la costura. Las agujas, las fibras y los hilos son los instrumentos en los que encuentra la felicidad, como si en unir la tela pudiera juntar todas las piezas del rompecabezas que es la vida. Pero Lionel lleva su pasión demasiado lejos y el resto de la gente no parece dispuesta a entenderlo. Para recuperar su preciado don se verá obligado a hacer un desesperado viaje al interior de su cabeza.
Pero tranquil@s,  que todo termina bien.

6 comentarios :

  1. Interesante corto e interesante fondo. Me ha gustado.

    Un beso

    MONICA

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, no es fácil encontrar novelas o películas con este tema como fondo, me vienen a la cabeza "Las mujeres de verdad tienen curvas" de Patricia Cardoso o "Prèt-á-Porter" de Robert Altman, ¿Cómo has tencontrado esta maravilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Cruz. Soy aficionada a los cortos de cine y veo muchos en: http://cortosclasicos.blogspot.com.es Ponen uno nuevo cada semana :)
      Este es del 2010 y no se porqué hoy me acordé de él.
      Un beso

      Eliminar
  3. Precioso video Sara!. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir. En estos momentos disfruto una novela japonesa llamada clavel. Narra la turbulenta vida de la madre de tres mujeres que llegan a ser diseñadoras de moda de fama mundial. Te la recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, tendré en cuenta la recomendación. Muchas gracias!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.