SOBRE MI

¡Hola! Me llamo Sara Rodríguez, vivo en Vigo (España) y soy Auxiliar Administrativa.

Mi relación con la costura viene desde la infancia , viendo a mi madre hacer sus vestidos y los de mis hermanas en su máquina Alfa. Siempre fue mi principal afición y actualmente me dedico a ello trabajando para distintas empresas de moda gallega en mi propio taller.

Otra de mis aficiones es Internet y en este blog se aúnan ambas.

Si te quieres poner en contacto conmigo de forma privada, envíame un mail a: srmtaller@gmail.com


Esta es la máquina de coser con la que tuve mi primer contacto; una Alfa Royale modernísima para la época (años 60) Mi madre cosía en ella a pedal y mas adelante añadió un motor.
Aún la conservamos con su mueble original y puedo decir que hace una puntada preciosa.


Este es mi taller a día de hoy. Mis máquinas ahora son industriales; tengo dos planas con cortahílos y remates automáticos, marcas Sunstar y Fomax; y una overlok Kingtexde 5 hilos con puntada de seguridad. Además conservo la Refrey 427 doméstica para ojales, festones y zig-zag.
Para los dobladillos y puntadas invisibles dispongo de una Marsew CM-512.
Y para hacer repulgo o remate cordoncillo una Yuki 103
Mi centro de planchado: Bielle Compact Md. 1C04 con mesa de aspiración.


Para saber mas sobre mí escucha esta entrevista/charla con Mari  (Diario de Naii)  para su  PODCAST DE COSTURA NOS GUSTA COSER


 

He participado como ponente en XORNADA EMPRENDE 13.02.2019  del CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL CIFP MANUEL ANTONIO de Vigo para alumnos del segundo curso de la Familia Textil 





Con la tecnología de Blogger.